Minuto de despedida de esta 8º Edición ‘Dame 1 minuto de Educación’

El pasado 2 de marzo terminamos el recorrido de la 8ª edición de Dame 1 minuto de Educación iniciado en redes en octubre, pero con mucho trabajo de concepción y mimo previo, para que la convocatoria llegara a la ciudadanía, concienciando y sensibilizando.

De la mano de Dr Minsky se inauguró la campaña y se presentó la simbólica imagen de nuestro árbol, al que tanto hemos de cuidar y que tanto nos marcó en la gala de entrega de premios del concurso.

Gracias a todas las personas que nos seguís y participasteis, y gracias también a las instituciones que nos apoyan y que hicieron posible que pudieramos disfrutar de los cortos en favor de una sociedad más inclusiva y justa; cortos entre los que nos alegró contar, en especial por la naturaleza de esta edición, con una alta participación de jóvenes con ganas de crear y contribuir con su granito de arena a repensar la educación que queremos.

Gracias asimismo a nuestra presentadora Ana Urrutia por su siempre buen saber hacer, y a Iñigo Iraultza `Iru´por presentar las dinámicas con el público y llenar los asientos de sonrisas mientras recordábamos a nuestras maestras y maestros, pensando y formulando nuestros deseos para mejorar la educación y nuestro papel en ella.

Queremos recordar y agradecer también la brillante interpretación inicial de Arantza Goikoetxea en su papel como profesora que recordaba su paso por las aulas, ya que no podemos pensar en otra carta de presentación más efectiva; estando además acompañada de la música creada por Rita Tell, que pusieron la voz y los acordes más íntimos entre un árbol que ya había ido llenandose de flores. Flores que no hubieran podido estar ahí tampoco sin el trabajo de todo el equipo de UNESCO Etxea, y de las ideas y constancia de Txabi Anuzita en especial.

Os agradecemos así el habernos acompañado durante estos meses y esperando volvernos a encontrar en la próxima 9ª edición, que ya está en plena gestación y de la que os iremos informando, como siempre, a través de nuestras redes sociales.

????????????????????????

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *