Recta final de la 9º Edición ‘Dame 1 minuto de InterKultura’

– ¿Cuál es el proceso de selección de cortos en el concurso ‘Dame 1 minuto de’?

– ¿Qué sucede a partir del cierre de convocatoria?

– ¿Cómo llegan vuestros videos a poder ser premiados el próximo día 15 de marzo?

 

Recapitulemos: Como sabéis, el 31 de enero finalizó la recepción de videos para la 9º Edición del concurso ‘Dame 1 minuto de’ ¡Y se han recibido un total de 59 cortos! ¡Estamos deseando verlos todos!.

Por eso, la ruta a seguir a partir de ahora es la siguiente:

  • Esta semana, el comité organizador de UNESCO Etxea se ha reunido para hacer una preselección de los videos atendiendo a los requisitos especificados en las bases del concurso. Una vez hecha, se le pasará el testigo al jurado.

  • El jurado, cuya composición puedes consultar aquí, deliberará el próximo 28 de febrero y, de entre todos, elegirá  los cortos finalistas y finalmente los premiados.

 

  • Tras esta reunión del jurado, durante la primera semana de marzo se comunicará en este blog y en las redes sociales del concurso cuales son los cortos finalistas. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

 

  • ¿Y qué más? ¡Claro, el acto de entrega de premios!. Tendrá lugar el 15 de marzo en la sala Multibox de EiTB en Bilbao. Pronto abriremos la inscripción. Cuando esté disponible os informaremos también en el blog y en las redes sociales.

 

Tic, tac… ¡Va quedando cada vez menos!

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *