Se acerca el final de ‘Dame 1 minuto de Educación’

El 31 de enero se acerca.

Nos aproximamos así al final del plazo para la recepción de videos de la 8º Edición del Concurso Internacional de Piezas Audiovisuales ‘Dame 1 minuto de’.

La convocatoria de este año ha girado entorno al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, para la promoción del derecho a la educación inclusiva y equitativa, de calidad, y a lo largo de toda la vida.

El corto ganador en la categoría principal será premiado con el ‘Gran Premio Dame 1 minuto’ y, por lo tanto, con la ‘Estela Solidaria- Hilarri Solidarioa’ de Néstor Basterretxea, así como con la financiación de la realización de un documental por una cantidad total de 5.000€.

En la pasada edición ‘Dame 1 minuto de Refugio’, el corto Bailemos un Walls -que te invitamos a ver- fue el elegido para recibir este premio, y su director, Yago Mateo, se encuentra ahora grabando su documental en los campos saharauis.

Además, os anunciamos que el día 2 de marzo Yago Mateo presentará en la entrega de premios de esta 8º edición, el teaser de ese documental.

¿Y si ganarás ‘Dame 1 minuto de Educación’?

¿Sobre qué problemática social te gustaría  generar conciencia y rodar un documental?

Anímate y presenta tu corto por una educación inclusiva y equitativa antes del 31 de enero.

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *