«Cambiemos el rumbo del planeta… muévete por los ODS”

Kenneth Noland

 

El próximo viernes 27 de octubre a las 12:00,

en la explanada del Guggenheim,

(explanada de acceso, Avd. Abandoibarra)

tendrá lugar un Flashmob por los ODS.

 

El Flashmob estará protagonizado por el alumnado y profesorado de 2º de Secundaria que se ha ido sumando al acto, enmarcado en la campaña «Cambiemos el rumbo del planeta… muévete por los ODS”, impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y UNESCO Etxea en centros educativos de Bizkaia.

Siendo así, 600 escolares de Bizkaia participarán en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), gracias a la coreografía creada por Unai Alvarez Saavedra a partir de la canción ‘Aldapan gora’ del grupo musical Huntza, quien ha cedido los derechos para este evento. Asimismo, el acto será presentado por el comunicador Jon Gómez Garai y, previamente, la Diputada Foral de Empleo Inserción Social e Igualdad, Teresa Laespada, ofrecerá unas declaraciones para expresar el apoyo de este Departamento a la Agenda 2030 y los ODS.

El objetivo del Flashmob es, por tanto, la presentación a la ciudadanía de la Agenda 2030 y la concienciación sobre la importancia del cumplimiento de sus 17 objetivos. Para ello UNESCO Etxea pondrá un punto de información a disposición de todas las personas que lo deseen, desde el que se repartirán folletos informativos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, se instalará un photocall sobre la Agenda 2030 donde será posible tomarse fotos, compartirlas en las redes sociales, y moverse así también por los ODS.

¡Os esperamos allí!

 

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *