Dame 1 minuto de Refugio en su recta final

Ha finalizado la convocatoria de la 7ª edición del concurso “Dame 1 minuto de Refugio” que UNESCO Etxea convoca cada año. En esta edición, se han recibido un total de 59 vídeos, de los cuales 19 han sido enviados por el alumnado de Centros Educativos.

El jurado compuesto por Begoña Atín, Aritz Galarza, Unai García Gallastegui, Aizpea Goenaga, Unai Aranzadi, Claudia Emmanuel, Rosabel Argote, Itziar Mena y Juan Carlos Vázquez se reunirá para deliberar sobre los vídeos finalistas el 23 de febrero, la lista se publicará a través de nuestras redes sociales y en el blog el día 24.

El 3 de marzo a las 20 horas en la sala Multibox de Eitb en Bilbao, será la ceremonia de entrega de premios. Estará conducida por la presentadora Ana Urrutia y el actor Íñigo Iraulza, `Iru´. La velada estará amenizada por el músico ucraniano refugiado en Euskadi, Daniil Bestko y su grupo.

Las personas que quieran asistir deberán registrase en este formulario de inscripción. Es imprescindible para poder acceder a la sala.

INSCRIPCIÓN

Os recordamos que las categorías de los premios a los que optan los finalistas son:

Gran premio Dame 1 minuto de: categoría principal y máximo galardón.

Premio: Escultura «Estela Solidaria- Hilarri Solidarioa» de Néstor Basterretxea. Un premio de 5.000€ para la realización de un documental sobre Refugio y Derechos Humanos.

– Ekin eta Egin Saria: dirigido a menores de 18 años, centros de enseñanza, asociaciones culturales, juveniles. Premio: cámara de video + trofeo.

Premio UNESCO Etxea: Concedido por el centro UNESCO del País Vasco. Cámara de video + trofeo.

– Mención CEAR: el premio será una litografía de Juan Genovés y concedida por CEAR Euskadi.

– Mención EIKEN: dirigida a menores de 30 años residentes en Euskadi. El premio consiste en la inscripción en mercados de contenidos en los que EIKEN-Cluster Audiovisual y de Contenidos Digitales de Euskadi con acceso a las conferencias y eventos que se organicen.

 

¡Mucha suerte a todas y todos!

Dame1minutodeRefugio llega a su recta final
Dame1minutodeRefugio llega a su recta final

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *