Se estrena el documental ‘La Revolución Fluorescente’

Entradas a la venta en ticketea

El próximo 25 de Noviembre a las 12:30 horas en el Auditorio del Museo Guggenheim,  y en un acto enmarcado en el programa Fair Saturday, se estrenará el documental “La Revolución Fluorescente” realizado por Producciones Desde el cariño, -vencedores en la VI Edición del concurso, ‘Dame 1 minuto de Igualdad’-.

El acto será presentado por Ramón Bustamante, periodista de Radio Popular/Herri Irratia, y contará con la actuación del Coro del Colegio de Ingenieros de Bizkaia.

Este documental nace de un trabajo de teatro para romper el tabú entorno al abuso sexual en la infancia, con el objetivo de crear responsabilidad colectiva y dar alternativas de prevención y sanación. Surge de la importancia de mirar esta verdad y poder sanarla. La idea es despertar y hacer una llamada a la responsabilidad social.

 

Hay una fuerza transformadora que se esconde en la valentía de los adultos que fueron víctimas de abuso sexual infantil en la infancia y deciden convertir esa experiencia en un motor de vida, de luz para ellos y ellas mismas, para quienes les rodean y sobre todo para tantas y tantas personas que aún no logran alzar la voz.

“La revolución fluorescente” es el reflejo de esa valentía. Es un documental sobre abuso sexual, pero tiene algo diferente y es la perspectiva desde la que se habla de la experiencia, que está llena de respeto al dolor, de verdad, pero también de luz.

Las entradas tienen un precio de 5€ y pueden adquirirse en este enlace.

 

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *