June Calsor nos presenta ONE, su primer single y videoclip, inspirado en los ODS

La cantante y compositora donostiarra June Calsor nos presenta este 27 de marzo su primer single y videoclip titulado ONE. La canción habla de la unión y el amor sin fronteras como fuerzas inevitables que nos dan alas y nos transforman.

Este single es el primer adelanto de su álbum debut Amalur, compuesto por 11 canciones donde mezcla de forma sutil y elegante los sonidos del soul y el jazz con los ritmos del pop y R&B moderno. Esta fusión de sonidos y letras introspectivas nos llevan a un viaje único lleno de ritmos candentes y texturas vibrantes.

Inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el álbum reflexiona sobre la transformación de uno mismo como una de las formas de transformar el mundo.

El proyecto musical, seleccionado por la convocatoria de proyectos culturales Meta! y apoyado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la plataforma Goteo, ha sido posible gracias a la financiación colectiva, lo que actualmente se conoce con el nombre de micromecenazgo o crowdfunding. 

UNESCO Etxea apoya este proyecto y su directora firma el prólogo del libro que recogerá las letras de las canciones y las ilustraciones.

Redes Sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/junecalsor

Instagram: https://www.instagram.com/junecalsor

Youtube: https://www.youtube.com/junecalsor

Twitter: https://twitter.com/JuneCalsor

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *