Presentación del documental PIEZAS en el auditorio del Museo Guggenheim

El pasado 30 de noviembre la presentación del documental “PIEZAS: transformación social” llenó el auditorio de el Museo Guggenheim de Bilbao, en un acto que tuvo lugar dentro del programa de Fair Saturday.

El documental está realizado por los ganadores de la VIII edición del concurso audiovisual “Dame 1 minuto de Educación”, Mikel Unzue y Koldo Pérez.

Fueron ellos mismos, junto a sus compañeros Neda y Adrián, quienes presentaron y compartieron con el público el proceso de desarrollo y el objetivo de la película.

En él se recogen testimonios de diferentes agentes en el ámbito educativo, desde profesionales de la educación e investigación, hasta niños/as de Filipinas y Euskadi.

Con la experta en educación Nélida Zaitegi como eje central del documental, tratan de mostrar diferentes realidades del campo educativo, y reflejar la enormidad del mismo.

FOTO:JORDI ALEMANY 07/04/17 NELIDA ZAITEGI, CONSEJO ESCOLAR

Se habló del papel fundamental de las familias en la educación, de la transformación académica y educativa que se está produciendo en los centros escolares, y también en los propios métodos de aprendizaje y desarrollo de capacidades.

Al encuentro acudieron también algunas de las protagonistas del documental, y tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones con el público, tras verlo por primera vez.

Ramon Bustamante de Herri Irratia fue el encargado de presentar el acto.

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *