Despedida de la 9ª Edición ‘Dame 1 minuto de Interkultura’

El pasado 15 de marzo se entregaron los premios de la “9ª edición de Dame 1 minuto de INTERKULTURA Eman Minutu 1” en un acto – comprometido, solidario, diverso e intercultural – celebrado en la sala multibox de Eitb.

La ceremonia de entrega de premios, presentada por la periodista Ana Urrutia, contó con la participación de las cantantes Irene Fraile y Tabita; los bailarines Isaak Aranberri y Rista Sunar; los músicos Naroa García (violoncello), Tamara Clavería (caja de ritmos) y Teté Barrigah (batuque);  y el actor Cruz Noguera.  Así mismo, participaron Fatma Mohamed Salem y Tulsi Gurung.

En el evento se alcanzó una gran sintonía con un alto grado de calidad humana y profesional que se transmitió al público.

La vida se construye con sueños, pero también con compromiso, humildad y trabajo; y así fue en la ceremonia, en la que se logró que la interculturalidad llenase de sentido, razón y emoción nuestras vidas durante hora y media, en la que nos sentimos personas tan diferentes y tan iguales.

Mirad el video del ensayo, que se realizó apenas minutos antes del inicio de la función, para que os deis cuenta de la armonía, el cariño, la profesionalidad y la calidad humana del equipo.

Gracias, de corazón, a todas las personas que nos hacen mejores, que nos cuidan y respetan.

Gracias a quienes defienden un mundo más justo, equitativo y sostenible. Porque somos muchas y con muchas ganas de cambiar este planeta.

Gracias a quienes creéis que todo es posible porque con vuestro apoyo lo lograremos.

Nos encontraremos en este camino de promoción y defensa de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y nos volveremos a ver en la “10ª Edición de Dame 1 Minuto de”  defendiendo la dignidad de las personas.

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *