Novedades sobre la ceremonia de entrega de premios

Os informamos que continúan las gestiones con EITB para la celebración del acto de entrega de premios de la “X Edición de Dame 1 Minuto de DIGNIDAD”.

Os confirmamos que será, bien en el mes de septiembre o en el mes de octubre. Cabe la posibilidad, si la situación no se arregla y Eitb continúa sin permitir actos externos en sus instalaciones que se haga un acto via streaming.

Poco más podemos comunicaros a día de hoy. Os informaremos con tiempo suficiente para que podáis (finalistas y familiares, autoridades, participantes, artistas y jurado) programar vuestra asistencia al acto con tiempo suficiente.

Aprovechamos para informaros que la “11ª edición de dame 1 minuto de” saldrá el próximo 1 de Octubre y tratará sobre el derecho humano a la libertad: se pretende concienciar a la población sobre el cumplimiento y la vulneración de los artículos 1, 2 y 3 de la Declaración Universal de los DDHH, premiando a las mejores piezas audiovisuales de 1 minuto de duración que defiendan, promocionen, reivindiquen, divulguen, conciencien sobre el Derecho Universal  a la libertad e igualdad de todos los seres humanos en dignidad y derechos.

La imagen que acompaña esta información fue la elegida para aparecer durante el acto de entrega de premios del pasado 13 de marzo que fue finalmente suspendido.

Fotografía: Xabier Garay

No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *